martes, 2 de septiembre de 2008

Sinfonia Soledad

Este disco es lanzado al mercado el 30 de noviembre del 2007, el cual es un concierto que ofreció la Banda en el Auditorio Nacional. En dicho material se incluyen las canciones No Te Deseo El Mal... Pero Tampoco Te Deseo El Bien* y Nunca Nadie Nos Podra Parar (Gracias)* y una recopilación de sus más grandes exitos, tales como: Procedimientos Para Llegar A Un Comun Acuerdo , Narcisista Por Exelencia y Los Malaventurados No LLoran, entre muchos mas exitos de la banda.

El concierto contó con la participación de la llamada Sinfonica Soledad, orquesta sinfónica que acompaño a la banda en casi todo su concierto, y un amigo de la banda Marcelo Treviño, el cual colaboro mucho en los coros de las canciones e interpretando el Intro , con el piano, el cual empezo el concierto. En el DVD incluido se presenta todo el concierto.

Su primer sencillo radial fue No Te Deseo El Mal... Pero Tampoco Te Deseo El Bien, su segundo sencillo radial fue Nunca Nadie Nos Podra Parar (Gracias)*, que la banda dedico a los fans y que se podia descargar desde su pagina oficial, el cual tambien es un sencillo digital y que se puede encontrar en YouTube, y su ultimo sencillo radial y que tambien es video, es el track en vivo del CD + DVD Sinfonia Soledad, Muñeca, el cual ha sido muy exitoso.

El CD + DVD de Pxndx Sinfonia Soledad fue editado en paises de Sudamerica, el CD ya no contiene 18 track's, solo trae 15 track's, y el DVD solo trae 18 videos en vivo y no 20 como lo describia la pagina oficial de Pxndx, quitando las canciones tanto del CD y el DVD las cuales son: Ya No Es Suficiente Lamentar/3+1, Disculpa Los Malos Pensamientos y Nunca Nadie Nos Podra Parar (Gracias)*

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy de bajarme todos los cds. Me encanta tenerlos en la compu y que se reproduzcan mientras yo hago otras cosas. El tema es todos los virus que acarrean al bajarlos. Yo creo que mi mejor inversión fue en un antivirus. Y cuando digo inversión no me refiero a dinero, sino a tiempo. Por que ya se pueden conseguir muy buenos antivirus gratis, lo único que hay que hacer es entrar a una buena página y segura y descargar. Lleva creo que 10 minutos todo el proceso. Vale la pena con tal de tener la música en mi compu!