martes, 2 de septiembre de 2008

So Violento, So Macabro

So Violento, So Macabro es la segunda canción del cuarto álbum de estudio de Panda, Amantes Sunt Amentes.

Esta cancion trata de unos asesinatos que hubo en Monterrey , y la cancion es como el "punto de vista del asesino" como Pepe explica antes de interpretarla en el CD/DVD en vivo "Sinfonía Soledad".

En la canción se descirbe la serie de pensamientos como la "maquinación" del homicido,al tener celos posesivos en extremo ("te quiero para mí,solo para mí") más esa no es la unica muestra de celos ("quiero que te quede claro que si no es conmigo,con nadie vas a estar") y el "amor obsesivo,un poco tétrico" que le tiene a la chica,además ve como unica salida para "salvar su amor" el suicidio o matarla a ella("será macabro,pero salvará nuestro amor") Todo esto para la mente del criminal es un "sentimiento profundo y también real".

1 comentario:

Juan Carlos OB dijo...

hola amigo de pxndxlandia.blogapot.com te quiero hacer un trato, si tu patrocinas mi página, yo patrocinaré la tuya
va, contactame dejandome un comentario en mi blog que es www.tododepsp.blogspot.com